Parejas cumplen sueño de casarse frente al mar de la Costa Verde en Magdalena

0
334
  • Más de 70 personas, completamente enamoradas, decidieron salir de la rutina y darse el sí, en un hermoso y diferente paisaje.

Magdalena apuesta por el amor. Se trata del primer matrimonio comunitario que se realiza frente al mar de ese distrito. Más de 70 personas tomaron la decisión de vivir juntos por siempre en el mes del amor. Jorge Espino tiene 73 años y su pareja Gregoriana 49, ella tuvo un sueño premonitor y lo cumplieron luego de convivir 22 años.“Yo soñé de verdad que me casaba en la playa, gracias al alcalde”, sostuvo la novia.

Los rostros de Jean Paul y Elizabeth sorprendieron a todos, eran los más pequeños del matrimonio masivo, ambos de 20 años habían decidido casarse, luego de 12 meses de relación. Él estudia administración de negocios y ella enfermería. “Hemos decidido formar algo serio, una relación bonita junto a proyectos y metas que tenemos juntos”, dice tajante Jean Paul. “Tenemos un emprendimiento juntos y tratamos de impulsarlo”, complementa Elizabeth.


Alberto Pacheco y Anastasia Borovskikh se conocieron bailando, ella rusa de nacimiento lo llama el rey del merengue, también luego de 9 años juntos decidieron formalizar su hermosa relación “Me fui a estudiar a Rusia y me la traje”, sonríe el novio. “Nos conocimos bailando bailamos merengue es el rey del merengue yo soy más latina que rusa, feliz de estar acá”, señala Anastasia.

Durante los periodos de alcaldía del Dr. Francis Allison se han realizado 17 matrimonios comunitarios, con un total de 1357 contrayentes hasta el 2023. Francis Allison alcalde de Magdalena casó a las 36 parejas.

“Con las facultades que la ley me confiere los declaro marido y mujer, un fuerte aplauso para los esposos”, señaló el burgomaestre. El 2023 contrajeron matrimonio 46 parejas en los matrimonios comunitarios de febrero y julio. Este año es el primer matrimonio comunitario que se realiza en la Costa Verde en la historia de Magdalena del Mar.

Te puede interesar:

Expo Mujer 2024: Una feria para inspirar y apoyar a las mujeres emprendedoras