Paolo Guerrero fue oficializado por César Vallejo

0
143
Paolo Guerrero fue oficializado por César Vallejo
Paolo Guerrero fue oficializado por César Vallejo

El delantero peruano jugará por primera vez en la liga peruana

Después de días de incertidumbre, Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con la Universidad César Vallejo y jugará en la Primera División de Perú en la última etapa de su carrera. Sorprendentemente, el equipo trujillano logró la incorporación ‘bomba’ para la Liga 1 2024.

Tras dos publicaciones intrigantes, una de las cuales generó polémica cuando el boliviano Marcelo Martins negó su posible llegada a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, César Vallejo presentó a su fichaje estrella para esta temporada mediante sus redes sociales.

Lee también:

Evacuación de comunas en Valparaíso y Viña del Mar por incendio forestal

“Hay goles en la vida tan fuertes… ¡Yo sí sé! Como un gol que nos clasifica y despedidas que nos impulsan a darnos alegrías. Hay jugadores que son emblemas y goles que son y serán poemas. ¡Yo sí sé! #LlegEl9″, se puede leer en el video.

Paolo Guerrero también compartió sus primeras palabras como jugador de la UCV en el video. “Nos vemos en Trujillo”, expresó. De esta manera, el capitán de la selección peruana estará vinculado con el equipo norteño durante las próximas dos temporadas.

Negociación exitosa

La posibilidad de que el ‘Depredador’ pueda unirse al equipo ‘poeta’ surgió a raíz de las declaraciones del entrenador Roberto Mosquera el 28 de enero pasado. Mosquera mencionó: “Su llegada sería importante para todos”. El presidente Richard Acuña reforzó esta idea el mismo día al decir: “Paolo es la prioridad”.

Las declaraciones de ambos volvieron a emocionar a los seguidores del fútbol nacional, quienes veían como poco probable el debut del capitán de la selección peruana en el campeonato local después de ser descartado por su club de corazón, Alianza Lima.

Como era de prever, las negociaciones entre el equipo de la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ y el delantero no fueron sencillas. Incluso estuvo a punto de fracasar debido al tiempo de espera y a las diferencias entre ambas partes en varios aspectos del contrato.

loading...