Paolo Guerrero acelera su preparación para debutar con la U. César Vallejo.

0
147
Paolo Guerrero se colocó la camiseta de los Poetas.
Paolo Guerrero se colocó la camiseta de los Poetas.

En las últimas horas, se han difundido videos en redes sociales donde se observa al “Depredador” realizando trabajos físicos en la playa, así como ejercicios con balón

Paolo Guerrero se prepara para su debut en el campeonato peruano con la Universidad César Vallejo, mientras se encuentra en Río de Janeiro resolviendo asuntos personales.

El delantero, de 40 años, se entrena intensamente para llegar en óptimas condiciones físicas y unirse rápidamente a sus compañeros bajo la dirección del técnico Roberto Mosquera.

Antes de su llegada a Trujillo, el club publicó un video de Guerrero entrenando en Brasil con un preparador físico del equipo. Los seguidores del equipo norteño están expectantes ante su llegada, programada para el sábado 10 de febrero, y esperan su debut en el partido contra Sport Huancayo.

Guerrero se prepara para su primer torneo en la Liga 1, tras una destacada carrera internacional que incluye pasos por clubes como Bayern de Múnich, Corinthians, Flamengo e Internacional. Se estima que recibirá un salario mensual de alrededor de 120,000 dólares, lo que lo convertiría en el jugador mejor remunerado del fútbol peruano.

Puedes leer:

Fossati ‘chotea’ a Carlos Zambrano

loading...