Paolo Guerrero a Kluiverth Aguilar: “Te quiero ver con la ‘blanquirroja’”

0
675

Las redes sociales se han vuelto el mejor socio de los jugadores en tiempo de cuarentena o al menos así lo dejan ver durante las últimas semanas. Este fin de semana, los protagonistas fueron Paolo Guerrero y el joven futbolista de Alianza Lima, y reciente fichaje del Manchester City, Kluiverth Aguilar.

Mediante el Instagram de la marca deportiva Umbro, el jugador de Inter de Porto Alegre aseguró que su etapa en la Selección Peruana ya viene culminando y antes que sea así, espera jugar al lado del lateral derecho en la ‘bicolor’.

“Ya te quiero ver con la camiseta de Perú la de mayores, ya que obviamente así como tú deberían a ver más jóvenes que están demostrando un buen nivel para ser llamados”, dijo un sonriente Guerrero.

Esto generó automáticamente la respuesta del todavía defensor de la Victoria, quien sostiene que de ser así espera dar asistencias para que el ‘9’ pueda hacer su chamba: los goles. “Jugar en la liga europea y si Dios quiere llegar a la Selección mayor y meterte centros a ti”, precisó Aguilar

“Yo ya tengo 36, espero poder jugar un tiempo más, uno no sabe. Espero que el cuerpo esté bien y que mis piernas me funcionen”, respondió el ‘Depredador’.

Finalmente, Paolo Guerrero le dijo en síntoma de consejo al jugador de 17 años, que una vez se ponga la camiseta de la selección debe pensar que es una de las cosas más lindas, poniendo en primer escenario que llena de orgullo a sus padres.

“Que más lindo que representar a tu país en las Copas del Mundo y en las Eliminatorias Tú debes pensar que cuando te pones la camiseta de la selección haces felices a tus viejos, que es lo más bonito”, concluyó.