Pamela López no se divorciaría de Christian Cueva, según abogada

0
283
Pamela López no se divorciaría de Christian Cueva
Pamela López no se divorciaría de Christian Cueva

De acuerdo con la abogadas de Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, su representada la “dejó en visto”

Pamela López ha generado controversia al publicar fotografías que la muestran viajando a Europa, coincidiendo con la ubicación actual de Christian Cueva, su ex pareja. Esto ha sorprendido aún más al conocerse que ha decidido suspender el proceso de divorcio en curso.

La abogada Claudia Zumaeta, encargada del caso, reveló en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ que, a pesar de haber pactado una fecha para iniciar los trámites legales, no recibió respuesta de López. Zumaeta expresó su frustración al no obtener ningún tipo de comunicación por parte de su cliente.

Lee también:

Alianza Lima y la U piden a sus hinchas no arruinar el fútbol

En cuanto a la primera reunión entre Zumaeta y Christian Cueva, la abogada compartió que el futbolista le aconsejó a López no avanzar con el divorcio, mostrando confianza en que podrían reconciliarse, dado que habían superado problemas de infidelidad en el pasado.

¿Reconciliación?

Por otro lado, Magaly Medina informó que López se ha comunicado para expresar su deseo de resolver sus problemas de manera privada, sin desear hablar con los reporteros ni integrantes del equipo de producción de su programa.

Estas nuevas revelaciones añaden más capítulos a la historia entre Pamela López y Christian Cueva, dejando entrever el futuro de su relación y la decisión de suspender el proceso de divorcio.