Un padre de familia, identificado como Jaime Chachaque Mamani, murió tras ser empujado desde lo alto de un cerro, en el asentamiento humano San Francisco de la Cruz, en la zona de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
Las cámaras de seguridad de la zona captaron lo ocurrido: la víctima estaba conversando con una persona, cuando de pronto apareció un hombre -con el que aparentemente había tenido una discusión previa- y le propinó una patada que lo hizo caer por un barranco de 20 metros.
“No sabíamos cómo ha llegado hasta allá arriba. Él sale como todas las mañanas a trabajar. No sabemos en qué momento ha llegado hasta allá arriba. Perdió sus documentos, perdió su mochilita”, dijo Mariana Chachaque, hermana del fallecido.
Leer también [33 mil peruanos están desaparecidos y más de 18 mil son menores]
Fuentes policiales identificaron al agresor como Jack Emerson Reyes Soria, quien permanece detenido en la Dirincri del distrito mientras se realizan las investigaciones, la víctima deja en la orfandad a un adolescente de 16 años con habilidades diferentes.