Padre de cuatro hijos es asesinado en bar de Puente Piedra

0
401
Padre de cuatro hijos es asesinado en bar de Puente Piedra
Padre de cuatro hijos es asesinado en bar de Puente Piedra

Presunto ajuste de cuentas. Dos desconocidos le dispararon en la cabeza y el rostro

Decidió compartir un momento de esparcimiento, en un bar cercano al ovalo de Zapallal en el distrito de Puente Piedra, sin imaginar, que dos desconocidos seguían sigilosamente sus pasos para acabar con su vida.

La madrugada del último domingo, un padre de familia identificado como Antonio Genaro Cámara Raymundo (34), quien libaba licor en un bar ubicado en la cuadra 4 de la avenida Leoncio Prado, fue asesinado a balazos por dos sujetos quienes, tras irrumpir en el mencionado establecimiento, arremetieron contra él, en un presunto acto de venganza.

Según testigos, Cámara Raymundo bebía solo en una mesa, cuando dos sujetos se acercaron hacia él y sin mediar palabra alguna, le dispararon hasta en dos oportunidades.  Uno de los proyectiles lo impactó en el rostro, mientras el segundo hirió mortalmente en la cabeza al infortunado.

Luego de perpetrado el crimen los sicarios huyeron despavoridos del lugar, mientras el cadáver del padre de familia yacía en medio de un charco de sangre.

Venganza

De acuerdo a las declaraciones de la madre de la víctima, el responsable de la muerte de su hijo, sería un sujeto apodado ‘Peluca’, quien habría amenazado de muerte, en oportunidades anteriores a su hijo. La señora exige capturen a los autores del asesinato.

Antonio Cámara era casado y deja cuatro hijos en la orfandad. La policía investiga el hecho, donde se sospecha que el móvil sería un ajuste de cuenta.