Oswaldo Hidalgo: La teoría de la unión de los 5 continentes

0
827
Oswaldo Hidalgo
Oswaldo Hidalgo

La salud y la economía global están siendo seriamente afectadas por el Covid-19. No sólo se están perdiendo miles de vidas, además la falta de empleo incrementará los niveles de pobreza, que esperamos, no se traduzca en hambrunas y más problemas. Sobre este importante tema, el Señor Oswaldo Hidalgo Solís, creador de la Teoría de la Unión de los 5 Continentes, señaló aspectos importantes.

“El futuro es incierto para la especie humana. No sabemos en qué momento aparecerán nuevas pandemias, ni el grado de mortalidad que presenten. En la actual pandemia, la ciencia médica ha sido tomada por sorpresa. Inclusive, muchos médicos han perdido la vida por causa del Covid-19. En cuanto al futuro, no nos queda otra actitud que unirnos. La unión de los 5 continentes es una necesidad”, dijo.

Prosiguió: “El primer paso es tomar conciencia de la necesidad de unirnos. Tenemos que romper con la creencia de que cada país por su cuenta, puede resolver desde su perspectiva, los problemas que son de todo el planeta. Tenemos problemas ambientales como el calentamiento global, la pérdida de bosques, extinción de especies, contaminación de ríos, lagos y mares, carencia de agua para el consumo humano.