Olivia Rodrigo da créditos a Paramore en ‘Good 4 U’ tras supuesto plagio

0
1133
Olivia Rodrigo da créditos a Paramore tras supuesto plagio
Olivia Rodrigo da créditos a Paramore tras supuesto plagio

Después del rumor de que Olivia Rodrigo había plagiado “Misery Business” de Paramore, se ha revelado que la cantante había llegado a un acuerdo con la banda.

La cantante estadounidense Olivia Rodrigo, se volvió tendencia en redes sociales después de que surgiera el rumor de que había plagiado la canción “Misery Business” de la banda Paramore, liderada por Hayley Williams.

Según la revista Variety, Rodrigo y sus representantes han agregado a los créditos de “Good 4 U” a Hayley Williams y a Josh Farro, exguitarrista de la banda, como coautores su éxito, debido a que los músicos son los autores de “Misery Business”.

Un hecho totalmente inesperado que llega tres meses después del lanzamiento de la canción, y que quizás no hubiese tenido tanta trascendencia de no ser porque la propia Hayley Williams lo mencionara en sus historias de Instagram.

“Nuestro editor se encuentra enloquecido ahora mismo”, escribió en una historia de la famosa red social después de que la compañía Warner Chappell lo mencionase en su cuenta oficial.

Por el momento, Olivia no se ha pronunciado al respecto, aunque todo apunta que su tema fue inspirado por “Misery Business” de Paramore, cuyos autores coinciden con los nombres que han aparecido en los créditos de “Good 4 U.”