‘Ñol’ Solano pide a Paolo en Boca

0
255
‘Ñol’ Solano y Paolo Guerrero
‘Ñol’ Solano y Paolo Guerrero

‘Ñol’ Solano es muy recordado por su paso en el Boca Juniors y con esa autoridad le recomendó a Paolo Guerrero fichar por el club argentino, que está dispuesto a hacer los esfuerzo necesario para sacarlo de Brasil.

Maestrito cree que el ‘Depredador’ está hecho para jugar en el ‘xeneize’

Yo creo que Paolo es para Boca. Es un crack, es uno de los pocos nueves que sobreviven en este fútbol moderno. Es el típico nueve que te mata la pelota y sabe jugar de espaldas“, dijo Solano, quien es asistente técnico de la selección peruana.

Asimismo, ‘Ñol’ Solano confesó que recomendó a Paolo fichar por el conjunto “xeneize” porque se trata de un jugador del más alto nivel.

“Yo tuve la oportunidad de hablar con Paolo y le dije que tiene que ir a jugar a Boca, pero veremos qué pasa y que decide. Paolo es un profesional que se mantiene en un fútbol de alto nivel”, finalizó al programa “figura de la cancha”.

Hasta hoy no existe nada concreto sobre la llegada de Guerrero al Boca Junior. El director deportivo del club argentino, Nicolás Burdisso infirmó que ya tuvo reuniones previas con par del Internacional de Porto Alegre, dueños de la carta pase del jugador peruano.

“Es un jugador que conozco mucho y habla por sí solo. No hablo de Guerrero puntualmente, sino de lo que genera un 9. Del peso que tiene. Y hoy necesitamos un jugador que asuma esa responsabilidad”, aseguró Burdisso en entrevista con La Nación.