No saben manejar crisis de transportistas

0
212
Ollanta Humala
Ollanta Humala

Ollanta Humala criticó al Gobierno por no saber manejar la crisis generada por el paro nacional de transportistas e indicó que no ayuda en nada el mensaje del presidente Francisco Sagasti, quien aseguró que el Estado no fija el precio del petróleo siendo este el reclamo del gremio.

Están reclamando el alza de un aproximado del 45% combustible. Es insatisfactoria la respuesta del Gobierno que dice que no ponen el precio del combustible, pero sí colocan una serie de impuestos selectivos al consumo”, afirmó Humala.

El expresidente señaló que la postura del presidente Sagasti en este conflicto va a generar más problemas y nada de soluciones.

Leer también [Piura: Siete niños desaparecieron tras subir a un cerro para coger señal de internet y recibir sus clases]

Esto es un tema que va a ir creciendo. Acá la sensación es que se vive un poco de ingobernabilidad por parte del Gobierno. El mensaje del presidente Sagasti no es el adecuado para que la población entienda que pueda darse una solución. Es un mensaje de ruptura y provocación para todos estos gremios”, aseguró.