No le importa nada más

0
285
Magaly Medina y Alfredo Zambrano
Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Pese a que a inicios de año la conductora anunció su separación con el notario, posteriormente solucionaron sus problemas y hace unos días renovaron sus votos, en donde los principales ausentes fueron sus familiares. Frente a estos cuestionamientos Magaly Medina dejó entrever que su familia no habría sabido de esta celebración.

Magaly Medina se ríe de las críticas por la renovación de votos con su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly señaló que en un inició su celebración iba hacer solo para ella y Alfredo Zambrano, pero al sus amigos tener conocimiento del hecho desearon acompañarlos, afirmando que no fue algo planeado.

Mi marido y yo íbamos a ir solos a este viaje, porque yo voy por mi tercera boda y él por la segunda. Los amigos que quisieron unirse, que al final fueron más de los que había pensado. Iba a ser una celebración romántica y de a dos, pero al final nos encantó compartir estos momentos de alegría con la gente que nos quiso acompañar, a quienes agradecemos y queremos”, señaló en un inicio.

Leer también [Show de Yahaira fue un fracaso]

Asimismo respondió a las críticas y aseguró que no le debe nada a nadie como para preocuparse del que dirán.

Yo no le consulto las cosas que hago en mi vida ni le pido autorización a nadie, ni le pido prestado a nadie ni le pido limosna a nadie para hacer las cosas que yo quiero hacer, entonces sus comentarios cualquiera que sea los obvio”, expresó Magaly.