No hace caso de protocolos contra el COVID-19 y organiza evento

0
53
Hernán Condori el popular
Hernán Condori el popular "Cachuca"

Lamentable. El querido Hernán Condori hizo un concierto en plena vía pública y sin respetar protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus. Como se sabe, el cantante ha padecido esta enfermedad que lo tuvo bastante tiempo internado, sin embargo, esto no impidió que se lleve a cabo la ‘Cevichada’.

A pesar de haber tenido la enfermedad, Cachuca realizó una cevichada para recaudar fondos

La actividad que se realizó en Jirón Chiquián en el distrito de El Agustino el pasado viernes, congregó a decenas de personas que consumían bebidas alcohólicas en plena vía pública, muchos no usaban mascarilla y tampoco respetaban el distanciamiento social.

Según fuentes allegadas al artista, dicha actividad era para reunir fondos para ayudar al popular cantante que pasó casi tres meses conectado a un ventilador mecánico.

Asimismo, los vecinos de El Agustino cuestionaron el poco cuidado de los asistentes a esta peligrosa reunión en medio de la pandemia.

Leer también [Vania Bludau consideró ilógica la cuarentena obligatoria para quienes ingresen al país]

Como se recuerda el popular “Cachuca” pasó casi 90 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hipólito Unanue, víctima del coronavirus, incluso había una posibilidad de que no vuelva a cantar debido a los males que le dejó la enfermedad, sin embargo esto finalmente fue descartado.