Niños del Inabif disfrutaron visita de mascota de Panamericanos

0
323
Niños del Inabif disfrutaron visita de mascota de Panamericanos
Niños del Inabif disfrutaron visita de mascota de Panamericanos

Institución busca promover la práctica de hábitos saludables

El Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Santa Bernardita recibió la visita de Milco, la mascota de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Con el objetivo de promover la práctica de hábitos saludables, como el deporte y la buena alimentación en las niñas y niños y personas adultas mayores

Las niñas, niños y adolescentes, usuarias y usuarios del citado CEDIF – que administra el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP)- jugaron y bailaron con la mascota Milco y al ritmo de la canción oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019, titulada “Jugamos Todos”.

A la fiesta se unieron las personas adultas mayores usuarias del centro, quienes pusieron la cuota de integración, convirtiéndose la tarde en una fiesta intergeneracional, que finalizó con la entrega de un refrigerio saludable  para los participantes.

El Inabif – MIMP genera espacios de socialización entre sus usuarias y usuarios, fomentando la importancia del buen trato a las personas adultas mayores; promoviendo a la vez  valores que contribuyen a una vida saludable.