Niño de 8 años murió tras intervención policial

0
175
Niño de 8 años murió tras intervención policial
Niño de 8 años murió tras intervención policial

Junior, un niño de ocho años, murió luego de recibir un disparo en la cabeza durante una intervención policial en Huacho. El menor viajaba junto a su madre en un mototaxi cuando ocurrió un altercado entre efectivos de la Policía Nacional del Perú y el conductor del vehículo.

Tras el disparo, fue trasladado de emergencia a un hospital de Lima, donde falleció. Ahora, su familia exige que se esclarezcan los hechos y se sancione a los responsables.

Lo que debía ser el regreso a casa después de asistir a una feria en Huaura terminó en una tragedia. Junior y su madre se desplazaban como pasajeros en un mototaxi cuando, por causas que forman parte de la investigación, el vehículo se volcó en la avenida Mercedes Indacochea, en Huacho.

 

Leer también [Declaran emergencia en distritos afectados por el sismo en Junín]

 

Pocos minutos después llegaron al lugar agentes de Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional. Según la información difundida, los policías iniciaron una intervención para practicar el dosaje etílico a las personas involucradas en el accidente. En medio de ese procedimiento se produjo una discusión entre el conductor del mototaxi y los agentes.