Niega ser el atacante

0
1199
Esneider Estela Terrones
Esneider Estela Terrones

Agresor afirmó que no atacó a la mujer. Tiene antecedentes por robo y tráfico de drogas

Esneider Estela Terrones (22) detenido por la Policía en Cajamarca, y sindicado como el sujeto que atacó a Juana Mendoza, niega los hechos e indica que no la atacó.
La tarde de ayer, Esneider Estela fue trasladado al médico legista, para los exámenes respectivos. Sin embargo, sorprendió al declarar que él no atacó a Juana Mendoza. “¿Qué le hecho, viejo? Yo no soy culpable. ¿Quién la ha quemado? ¿Quién la ha quemado? Yo no lo he hecho”, aseveró.

Cabe señalar que el jefe de la Región Policial de Cajamarca, coronel PNP Luis Cacho Ronzal, informó que conocido el caso, personal de investigación criminal de la comisaría de San José inició la búsqueda de un sujeto con características similares a las ofrecidas por los testigos.

Antecedentes

Según información policial, Esneider Estela tiene antecedentes policiales. Fue capturado en diciembre del 2017, cuando distribuía droga en la zona conocida como puente Moyococha, en la parte baja de Cajamarca. Pese a habérsele encontrado 35 envoltorios de PBC fue liberado.

Asimismo, en enero de 2018, fue detenido y acusado de pertenecer a la banda ‘Los Sicarios de Cajamarca’, dedicada a robar y desmantelar vehículos. Aquella vez también quedó en libertad.

loading...