Nicola Porcella quiere convertirse en ciudadano mexicano

0
229
Nicola Porcella quiere convertirse en ciudadano mexicano
Nicola Porcella quiere convertirse en ciudadano mexicano

Actualmente, Nicola Porcella se encuentra en Colombia participando en la grabación de un reality show en el que busca el amor

El exguerrero Nicola Porcella ha confirmado que ha iniciado los trámites para obtener la residencia permanente en México, un país al que se siente profundamente agradecido y donde ha decidido radicar de manera definitiva.

Porcella manifestó su gratitud hacia México y describió la importancia del país en su vida y carrera. Durante una entrevista con el programa “De primera mano”, mencionó su deseo de quedarse en México de forma permanente y eventualmente obtener la nacionalidad mexicana.

Lee también:

Linea 4: Av. Faucett permanecerá cerrada por construcción de estaciones

“Ya busco mi residencia permanente, por fin. Regresando, buscaré nacionalizarme. Yo voy a radicar en México, yo ya me siento más mexicano. Ya lo pensé mucho y dije: ‘Sí, es lo que quiero’. Quiero quedarme a vivir en México, si es posible, toda mi vida”, declaró Porcella.

Nicola más mexicano que peruano

Nicola Porcella explicó que para solicitar la nacionalidad mexicana, primero debía obtener la residencia permanente. Comentó que ya está en proceso de conseguir dicha residencia y que ha consultado con su abogado sobre los pasos necesarios para la nacionalización.

“Estoy con eso y ya mandé al abogado a que vea el otro tema [la nacionalización] y me dijo: ‘Vamos a ver qué es lo que necesitas, como ya llevas tiempo viviendo y ya tienes residencia permanente, no creo que sea tan complicado, pero hay que hacer todo lo que nos pidan’”, explicó.