Napoli goleó al Sassuolo 1-6

0
199
Osimhen y Kvaratskhelia resucitan al Napoli con una goleada al Sassuolo (1-6)
Osimhen y Kvaratskhelia resucitan al Napoli con una goleada al Sassuolo (1-6)

Osimhen y Kvaratskhelia resucitan al Napoli con una goleada al Sassuolo (1-6)

Un triplete del nigeriano Osimhen y un doblete del georgiano Kvaratskhelia lideraron la victoria del Napoli ante un Sassuolo desahuciado.

El Napoli no mostró piedad ante un rival débil y aprovechó la oportunidad para reencontrarse con su mejor versión. La victoria balsámica alimenta las esperanzas del actual campeón del Scudetto de recuperar los puestos europeos.

El Sassuolo se adelantó en el minuto 17 con un golazo de Racic, pero el Napoli reaccionó rápidamente. Un taconazo de Anguissa y un remate de Rrahmani en el minuto 29 igualaron el marcador.

Dos minutos después, el Napoli completó la remontada con un gol de Osimhen a pase de Politano. El nigeriano no se detuvo allí y anotó su segundo gol en el minuto 41 tras un error en la salida del Sassuolo.

En la segunda mitad, el Napoli sentenció el partido con un gol de Osimhen en el minuto 47 y un doblete de Kvaratskhelia en los minutos 62 y 72. La goleada pudo ser aún mayor, pero el Napoli perdonó en varias ocasiones.

El Napoli ha vuelto a ser efectivo y ha vuelto a golear. Esta victoria es un impulso importante para el equipo, que ahora se encuentra a solo 4 puntos de los puestos europeos.

Osimhen y Kvaratskhelia, la nueva esperanza

Los dos jugadores han sido claves en la resurrección del Napoli. Osimhen ha demostrado ser un delantero letal, mientras que Kvaratskhelia ha sido una fuente de creatividad y peligro.

El Napoli tiene un calendario complicado en las próximas semanas, pero esta victoria le da la confianza necesaria para afrontar los retos que se avecinan. El duelo ante el Barcelona en dos semanas será una prueba importante para el equipo.

El histórico Napoli ha vuelto a la vida gracias a una goleada al Sassuolo. Osimhen y Kvaratskhelia han sido los artífices de la victoria, pero todo el equipo ha mostrado una mejoría notable. La esperanza vuelve al Diego Armando Maradona.

Puedes leer:

Thomas Tuchel dejó sus últimas palabras al Bayern