Muñoz: “Oreja vial en San Marcos no se realizará”

0
1269
Jorge Muñoz
Jorge Muñoz

Sin embargo anunció que se realizará cerco perimétrico

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz se refirió mediante un comunicado en sus redes sociales sobre el proyecto vial abandonado hace varios años en los alrededores de San Marcos. “Les digo a todos los ciudadanos y comunidad universitaria que soy muy respetuoso de mis compromisos con la ciudad y de la autonomía universitaria”.

Señaló que buscará plantar una solución para terminar esta obra que viene afectando a generaciones de estudiantes sanmarquinos que han ingresado, estudiado y se han graduado en su campus expuesto, con una obra inconclusa e insegura. Además, manifestó que la Municipalidad de Lima coordinará con la comunidad universitaria para lograr consensos. Es más, aseguró beneficios como contar con una estación de la Línea 2 Metro, a fin de que sirva a la comunidad universitaria como en las grandes ciudades del mundo.

«Busco el bienestar para todos los vecinos de Lima, por eso es importante escucharlos con respeto. Mi compromiso es darles una mejor calidad de vida y asegurarles honestidad», finaliza el comunicado del alcalde de Lima. Para el bienestar de todas las partes se espera que en las próximas horas se llegue a un acuerdo y se reanuden las clases en esta casa de estudios.