Municipalidad de Lima lanzó ‘Premio al Voluntariado 2019’

0
747
Día Internacional del Voluntariado
Día Internacional del Voluntariado

El reconocimiento se realizará el próximo 5 de diciembre

La Municipalidad de Lima lanzó el “Premio Metropolitano al Voluntariado” (Premevol), con el cual se busca reconocer a las organizaciones y personas que participan en el desarrollo, fomento y apoyo al servicio de voluntariado en Lima.

Premevol abarcará siete categorías de voluntariado: universitario, internacional, individual, organizaciones sin fines de lucro (ONG), corporativo, entidades públicas y organizaciones religiosas. El reconocimiento se realizará el próximo 5 de diciembre, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Voluntariado.

Las organizaciones y personas interesadas, podrán inscribirse a través de la página web aplicativos.munlima.gob.pe/extranet/voluntariado/, donde deberán descargar las bases y formularios (inscripción, postulación y declaración jurada) y remitirlos al correo: [email protected]. Las inscripciones serán hasta el 22 de noviembre.

Para postular, deben contar con programas de voluntariado vigentes en Lima Metropolitana con un mínimo de un año de implementación. Se podrán presentar hasta dos iniciativas por organización o persona.

La Municipalidad de Lima, que obtuvo recientemente el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2019 por su Programa de Voluntariado Municipal, invita a participar de este concurso que reconocerá los esfuerzos altruistas de la comunidad.