Municipalidad de Lima inaugura avenida prolongación naranjal

0
355

Millones de habitantes beneficiados gracias a las obras de la municipalidad de Lima

Los vecinos de Lima Norte y principalmente San Martín de Porres, ahora podrán desplazarse entre las avenidas Paramonga y Canta Callao en menos de 5 minutos gracias a la nueva vía para su distrito.

La obra cuenta con una extensión de 1.8 kilómetros que permite trasladarse de forma segura y rápida, garantizando el transporte de las personas que se movilizan día a día.

El teniente alcalde, Renzo Reggiardo lideró el evento de inauguración y señaló que se viene un proyecto de alumbrado público “ya se iniciaron las coordinaciones con Enel para que puedan tener la luz que tanto necesitan sobre todo en las condiciones adecuadas”.

Agregó que la MML “se compromete a aunar esfuerzos y poder lograr la transitabilidad de la etapa que falta para llegar al Callao” y que “ya está como parte del proyecto del próximo año en nuestra gerencia regional metropolitana la avenida Paramonga”, noticias que fueron celebradas y aplaudidas por todos los asistentes.

En la ceremonia también participó el alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes y el gerente del Gobierno Regional Metropolitano de Lima, José Tello. Luego de las palabras de las autoridades ediles, se realizó la bendición de la nueva avenida que ya se encuentra habilitada para el uso de los ciudadanos.

loading...