Mundial Juvenil de Bowling Perú 2024 está a punto de comenzar

0
277
Mundial Juvenil de Bowling Perú 2024 está a punto de comenzar
Mundial Juvenil de Bowling Perú 2024 está a punto de comenzar

La inauguración se celebrará el domingo 21 de enero en la Videna

Todo listo para el inicio del Mundial Juvenil de Bowling Perú 2024, que se inaugura este domingo 21 de enero con la participación de 22 selecciones, incluyendo el equipo peruano representado por Yumi Yuzuriha y Daiki Eda del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

“Tener un Mundial en casa será una experiencia única. Para nosotros será muy emocionante competir con potencias mundiales de nuestro deporte. Tenemos que defender nuestra localía ante rivales de un gran nivel. Es un orgullo muy grande recibir a jugadores de categoría. Buscaremos darle una alegría a nuestra gente en casa”, comentó Yuzuriha.

El Bowling Center de la Videna será la sede del Mundial Juvenil de Bowling Perú 2024, donde se darán cita representantes Sub 21 de países como Alemania, España, Países Bajos, Gales, República Checa, Rumanía, Suecia, Italia, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Argentina, Colombia, Kuwait, Catar, Filipinas, Singapur, Malasia, Hong Kong y Perú.

Leer también:

¿Qué distritos de Lima alcanzarán 32 grados en febrero?