Mujeres son atacadas a balazos en el Agustino

0
780
Trabajadoras sexuales
Trabajadoras sexuales

Dos mujeres, quienes serían trabajadoras sexuales, se han convertido en nuevas víctimas del ataque de mafias. Y es que durante la madrugada del último miércoles, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra las féminas que se encontraban en la cuadra 25 de la avenida Carlos Mariátegui, cerca a Puente Nuevo, distrito del Agustino.

Se trataría de dos trabajadores sexuales que se habrían negado a pagar cupos

Según se pudo conocer, las víctimas serían trabajadoras sexuales que se habrían negado a pagar cupos a una mafia de extranjeros que controla la zona. Los testigos que presenciaron el ataque manifestaron que las mujeres caminaban por dicho lugar, cerca a una notaría, cuando los criminales dispararon.

Leer también [Muñoz rechaza propuesta del alcalde de La Molina]

Afortunadamente, las balas cayeron a la mampara e impactaron contra la pierna de una de las agraviadas. Es muy probable que el objetivo haya sido asesinarlas pero esto no sucedió así, heridas lograron escapar de los sicarios. La Policía Nacional del Perú (PNP) considera que se podría tratar de la misma banda que causó la muerte de dos meretrices, una de nacionalidad venezolana y otra ecuatoriana, quienes fueron asesinadas en el Jirón Zeptita, en el Cercado de Lima.

 

MAFIAS EXTORSIONAN A TRABAJADORAS SEXUALES

De acuerdo a un reportaje difundido en el programa Punto Final, las mafias “Dinastía Alayón” y el “Tren de Aragua” están amenazando a las trabajadoras sexuales extranjeras que llegan hasta las calles cercanas a la plaza Dos de Mayo y el distrito de Lince. Los dos grupos de extorsionadores y asesinos exigen el pago de cupos para dejarlas ocupar estos lugares.

La plaza, a partir de esta semana, será 200 soles. A partir de este momento, le trabajan al Tren. Mañana es el día de pago. Aquella que le pague a las peruanas o suba a la casa, nos pagará también a nosotros y, la que se ponga en contra, la agarraremos de ejemplo”, se lee en los mensajes difundidos.