Mujer se accidentó en parapente  

0
557
Mujer se accidentó en parapente
Mujer se accidentó en parapente

Un accidente se registró la tarde de ayer en la Costa Verde, a la altura de Miraflores, cuando un parapente con dos ocupantes terminó cayendo sobre la pista. Según testigos y cámaras de seguridad, el artefacto se enredó en un poste antes de precipitarse, sin evitar que los pasajeros impactaran contra el suelo.

De inmediato, agentes del Serenazgo acudieron al lugar para auxiliar a los afectados y restringieron temporalmente el tránsito. Una de las víctimas, una mujer que participaba en la actividad recreativa, sufrió lesiones y fue trasladada de emergencia al hospital José Casimiro Ulloa.

 

Leer también [Leyes que Garantizan Derechos y Protegen a las Mujeres en el Trabajo]

 

Se conoció que la afectada es una ciudadana extranjera. Hasta el momento no se ha confirmado su identidad ni el estado del piloto, quien sería responsable de transportar a los usuarios de este deporte extremo. La Municipalidad de Miraflores suspendió las actividades de vuelos en el parapuerto del malecón hasta el lunes, 10 de marzo, y pidió una investigación a la Asociación Peruana de Turismo Aero deportivo para determinar eventuales medidas correctivas y sanciones.