Mujer llena de celos envenena a sus dos hijos

0
169
Mujer llena de celos envenena a sus dos hijos
Mujer llena de celos envenena a sus dos hijos

Lamentable. Una joven madre de familia tomó una fatal decisión e intentó poner fin a su vida y las de sus dos mejores hijos también, haciendo uso de veneno. Oseaa envenena a sus dos hijos. Este desconcertante hecho se produjo en el distrito de Mórrope, en la región Lambayeque.

Tras el acto, se arrepintió y pidió auxilio a sus vecinos, pero uno de los niños murió

Este presunto parricidio tiene como protagonista a la madre identificada como Diana Carolina Valderrama Coronado (21). Al parecer, les dio veneno en una bebida a sus pequeños de iniciales Y.T. y R.E.V.V., de 3 y 5 años de edad, respectivamente, en su domicilio ubicado en el caserío Sequiones del centro poblado menor Cruz del Médano de la mencionada localidad.

De acuerdo a la información policial

Valderrama Coronado también ingirió el veneno y al sentir fuertes dolores salió como pudo de su casa a pedir auxilio a una de las tías de las menores y a sus vecinos. Les dijo que dentro de su vivienda, sus niños también requerían urgente ayuda, pues supuestamente estaba arrepentida de la fatal decisión en agravio de los seres que trajo al mundo.

Los moradores inmediatamente comunicaron a los agentes del orden, al igual que a los serenos de la comuna de Mórrope, quienes al llegar rápidamente condujeron a la mamá e hijos hasta la posta de salud de la zona. Posteriormente por la gravedad en la que se encontraban, los derivaron hasta el servicio de emergencia del Hospital Belén de Lambayeque, donde el mayor de los hermanitos falleció.

Leer también [Lista completa de ascensos en las Fuerzas Armadas]

La niña menor continúa luchando por sobrevivir. Mientras tanto, Diana Valderrama fue trasladada al Hospital Regional de Lambayeque donde lograron salvarla y está estable. Todo indica que cometió el horrendo hecho por celos, debido a que creía que su conviviente Carlos Vidaurre Sánchez, quien trabaja en el distrito de Olmos, la traicionaba con otra mujer.