Muere enfermera víctima de agresión sexual y física en Puno

0
773
hospital Edgardo Rebagliati Martins
hospital Edgardo Rebagliati Martins

A pesar de todos los esfuerzos médicos por salvarle la vida, durante la mañana del miércoles murió la enfermera de 32 años que fue atacada física y sexualmente por dos inescrupulosos sujetos en Puno, el pasado 30 de marzo.

La mujer dejó de existir en el Hospital Edgardo Rebagliati

Este caso conmocionó a todo el Perú por el nivel de salvajismo contra la víctima, a quien cortaron sus partes íntimas. La paciente ingresó al hospital Edgardo Rebagliati Martins, proveniente de Juliaca, el 4 de abril, en un muy delicado estado de salud, siendo derivada a la unidad de cuidados intensivos, con pronóstico reservado.

agresores de la enfermera, identificados como Dino Álvarez Limahuay y Renato Quispe Ramos
agresores de la enfermera, identificados como Dino Álvarez Limahuay y Renato Quispe Ramos

Hace unos días atrás, debido a su estado crítico, los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha, donde sus agresores le propinaron una fuerte golpiza, ocasionando que parte de sus extremidades inferiores se gangrenaran.

Los agresores de la enfermera, identificados como Dino Álvarez Limahuay y Renato Quispe Ramos. El primero laboraba en el área de admisión del Centro de Salud de Ayaviri y el segundo trabajaba como seguridad en el mismo local.

Los dos sujetos fueron encontrados en la misma habitación junto a su víctima. Según las investigaciones, la apuñalaron y golpearon salvajemente para ultrajarla en el domicilio de uno de los acusados.

El pasado 4 de abril, el Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Melgar ordenó para ambos 9 meses de prisión preventiva. Los sujetos actuaron con tal salvajismo que incluso introdujeron un objeto de vidrio en sus partes íntimas, lo cual perforó varios de sus órganos internos.

Leer también [Sicarios llegaron desde Satipo hasta río Tambo para matar a Contoricón]

Los familiares totalmente desconsolados por la pérdida, piden a las autoridades cadena perpetua para los responsables de este terrible hecho. Lamentablemente la enfermera fallecida dejó a tres menores en la orfandad.

loading...