EX DE ‘FOQUITA’ NO QUIERE REVELAR IDENTIDAD DEL QUE LA EMBARAZÓ
Darinka Ramírez, la madre de la hija menor de Jefferson Farfán, decidió revelar si existió comunicación con el exfutbolista de Alianza Lima luego de anunciar su segundo embarazo, y explicó por qué mantiene en reserva al progenitor de su bebé.
Ella fue abordada por un reportero del programa Amor y Fuego cuando ingresaba al concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional de Lima, donde respondió si el exfutbolista se comunicó con ella tras anunciar su segundo embarazo y explicó por qué aún no se conoce la identidad del padre de su bebé.
Durante la breve entrevista, el comunicador le consultó si había conversado con Farfán luego de hacer pública la noticia de su embarazo, lo que generó sorpresa en propios y extraños.
“No tenemos comunicación para nada”, aseguró, dejando en claro que la relación entre ambos se limita estrictamente al rol de padres y que él continúa cumpliendo con la pensión de su niña, aunque precisó que el monto no ha variado desde que la menor nació, pese a los nuevos gastos que se aproximan.
“Sí, por ahí que la ve, pero no quiero hablar de ese tema. Cumple con lo mismo desde que nació mi hija, pero se están viendo los temas legales que demoran mucho”, comentó, al mencionar que ha iniciado un proceso para solicitar un aumento debido a que la pequeña ingresará al nido.
En otro momento, fue consultada por la identidad del padre de su segundo hijo, un tema que ha despertado gran curiosidad entre los seguidores de la farándula.
Leer también [Ashton elogia el éxito de Demi Moore]
“Porque prefiero estar así. De hecho, por ahí me van a grabar, pero prefiero las cosas tranquilas”, indicó, reafirmando su decisión de llevar esta etapa de su vida con discreción y lejos del foco mediático.
Por su parte, el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González criticó el segundo embarazo de Darinka y sostuvo que la influencer debió tener una mejor planificación, pues tiene un conflicto legal con Jefferson Farfán, padre de su primera hija.
“Si estás en problemas con el papá de tu hija, no sabes dónde vivir, y te vuelves a embarazar. Vives ajustada. Tener hijos con un presupuesto ajustado es una irresponsabilidad. ¿No es barato comprarte un condón que tener más hijos?”, lanzó.




