Mototaxista fue asesinado a balazos dentro de vehículo en Carabayllo

0
138
Mototaxista fue asesinado a balazos dentro de vehículo en Carabayllo
Mototaxista fue asesinado a balazos dentro de vehículo en Carabayllo

La calle Chimpu Ocllo, de la urbanización El Progreso, de Carabayllo, se convirtió en escenario del asesinato de un mototaxista, identificado como Pedro Hipólito León (31). Los delincuentes acabaron con su vida a balazos dentro de su vehículo.

De acuerdo al relato de los testigos, los atacantes se hicieron pasar por pasajeros para abordar el mototaxi y, luego, dispararle por la espalda al conductor. El hombre recibió dos mortales disparos en la cabeza, tras lo cual los presuntos sicarios escaparon raudamente con rumbo desconocido.

Familiares y amigos de Pedro Hipólito León no se explican por qué el hombre fue víctima de este brutal ataque, descartando que haya tenido amenazas o que haya estado involucrado en algún hecho delictivo. Lamentablemente el hombre deja en la orfandad a dos menores niños, de 1 y 8 años.

Leer también [Transportistas llegan a acuerdo con el MTC y levantan el paro nacional]

Solo lo conocía porque era un compañero de trabajo, mototaxista como nosotros. Es muy doloroso lo que ha pasado, que busquen a los culpables”, refirió un colega mototaxista.

Por otro lado, una familiar del occiso contó que Pedro se levantaba a trabajar temprano, no tenía problemas, trabajaba tranquilo y no tenía deudas. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya investiga el crimen, a fin de identificar a los atacantes y aclarar las causas del homicidio.