Motociclista muere tras ser arrollado por bus del Metropolitano

0
710
Motociclista muere tras ser arrollado por bus del Metropolitano
Motociclista muere tras ser arrollado por bus del Metropolitano

Lamentable. La cuadra 23 de la Av. Revolución, en la zona de Collique del distrito de Comas, se tiñó de sangre luego de que un motociclista perdiera la vida tras ser atropellado por un bus alimentador del Metropolitano de placa A4C-745. Según se pudo conocer, la víctima mortal estaba a pocos metros de la puerta de su casa cuando ocurrió el fatal accidente.

Al parecer el mal estado de la pista obligó a la víctima a realizar una mala maniobra

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó al occiso como Esaúl Angulo Herrera. Un amigo de la víctima relató que él estaba retornando luego de haber participado de una actividad junto a su grupo de amigos. “Él ha ido a dejar a una joven, no sé si es su enamorada, pero la fue a dejar a la cuarta zona de Collique”, comentó.

Leer también [Piura: dos muertos y más de 40 heridos en accidente]

Tal parece que Esaúl Angulo realizó una mala maniobra con su motocicleta para esquivar un bache en la pista, por consecuencia terminó cayendo al pavimento y el bus alimentador del metropolitano que venía detrás de él lo atropelló. El conductor de la unidad de transporte público fue llevado a la comisaría de Collique para pasar los exámenes de ley.

A la hora que ha estado bajando con los baches de la misma pista, él como que se ha tropezado y el carro del Metropolitano ha pasado y lo ha atropellado”, señaló un testigo.

Los moradores de la zona manifestaron que esta clase de accidentes se repiten en el lugar por el mal estado de las pistas. “La tierra está invadiendo casi la mitad de la pista, no puede ser posible. Todo el tiempo hay este tipo de accidentes por eso y hay rompemuelles porque los carros bajan a velocidad”, dijo una vecina.

 

ATU brindará asistencia legal a deudos de motociclista

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao brindará asistencia legal a los familiares del motociclista que falleció tras ser arrollado por un bus alimentador del Metropolitano.

A través de un comunicado, la ATU se solidarizó con los familiares de la víctima y precisaron que viene haciendo seguimiento para que la empresa Perú Masivo S.A., propietaria del bus que protagonizó este accidente, cumpla con lo estipulado de acuerdo a ley.

Asimismo, manifestó que se mantendrá vigilante del resultado de las investigaciones policiales, y con base a ello, se aplicarán las sanciones que correspondan de acuerdo a lo establecido en los contratos de concesión.

loading...