En medio de la baja aprobación de Dina Boluarte por parte de la ciudadanía, el titular del Ministerio de Educación (Minedu), Morgan Quero, salió en respaldo de la presidenta y arremetió contra la prensa.
Durante sus declaraciones, Quero Gaimes aseguró que algunas empresas de comunicación tienen en su agenda denigrar el trabajo de la mandataria y dejar del lado las cosas positivas que viene haciendo en beneficio de los peruanos.
“Ha existido, desde mi punto de vista, un acoso sistemático de algunos medios de comunicación (…) Muchas cosas se dicen y, en lugar de contribuir al fortalecimiento de nuestra institucionalidad democrática, se busca debilitar la solidez de nuestras instituciones”, comentó.
Leer también [Más de 50 congresistas no le darán el voto de confianza a premier Arana]
Al estar en silencio por más de 200 días sin dar ningún tipo de declaración a los medios de comunicación, Morgan Quero precisó que Boluarte se encuentra evaluando un diálogo con diversos periodistas.