Mira cómo participar en subasta de inmuebles este viernes 30 de setiembre

0
427
subasta de inmuebles
subasta de inmuebles

Este 30 de setiembre, el Indecopi realizará el sexto remate de bienes del año, en el que se subastarán inmuebles embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores, propiedad intelectual, procedimientos concursales, etc. Así lo informo en su portal la agencia de noticias Andina.

Leer también [Ofrecen 500 becas adicionales para la formación digital de jóvenes]

Entre los inmuebles a rematar se encuentran un estacionamiento en el distrito de San Borja desde 14,000 soles, un local comercial en Cercado de Lima, desde 15,000 soles, un edificio en Cañete desde 600,000 soles, entre otros.

Para conocer los detalles de la actividad, así como los bienes a subastar, acceda al siguiente enlace: https://bit.ly/3SexWrN

Leer también [Alertan que tramitadores pueden estafar a jubilados]

Para ser postor debe contar con el 10% del valor de tasación del bien objeto de interés, en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi; además de presentar su documento nacional de identidad.

Debe acercarse 20 minutos antes de la hora programada para el remate a la sede central del Indecopi, ubicada en Av. Del Aire Nº 384 (cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja.

Quienes tengan consultas podrán escribir al correo ejecucion@indecopi.gob.pe o al martillero público Javier Víctor Rafael Reynoso Edén, al correo jreynosoeden485@hotmail.com, teléfono 985578074.