Ministro del MTC pidió a directores y viceministros que se vayan

0
224
Nicolás Bustamante
Nicolás Bustamante

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Nicolás Bustamante, pidió a todos los directores y viceministros de su sector “poner a disposición su cargo”. El pedido se hace en medio de la crisis por las paralizaciones de diversos gremios de transportistas a nivel nacional.

Leer también [Ahora sí van a investigar a Castillo]

A través de un memorándum dirigido a los viceministros de Transportes, Víctor Alejos, y de Comunicaciones, Virgilio Tito, el MTC les pide “poner a disposición sus cargo” y, además, les indica solicitar lo mismo a los directores y asesores “que se encuentran bajo su despacho”.

En el memorándum se lee: “Tengo el agrado de dirigirme a ustedes por encargo del señor ministro de transportes a fin de solicitarles como plazo máximo al día tengan a bien poner a disposición su cargo a la Secretaría General del MTC. Asimismo, se les requiere solicitar a los directores y/o asesores que se encuentren bajo su Despacho, que pongan a disposición su cargo”.

Leer también [Piden a mandatario recortar su mandato]

La disposición de Bustamante refleja la crisis que vive este sector por la paralización que acataron por una semana los transportistas de carga pesada y ahora con una nueva convocatoria de diversos gremios de transporte para acatar un paro este lunes 4 y martes 5 de abril.