Ministerio Público inició investigaciones por la muerte de dos jóvenes

0
92
Mamá, sali a defender mi patria, si no regreso me fui con ella
Mamá, sali a defender mi patria, si no regreso me fui con ella

Jack Brian Pintado Sánchez y Jordan Inti Sotelo son los nombres de los jóvenes que perdieron la vida en las calles mientras defendían la democracia del Perú. El país entero reclama justicia para que este acto no quede impune este suceso y que los responsables paguen por estos hechos.

En esa línea, el Ministerio Público dio a conocer que inició con las investigaciones por las muertes de estos dos casos durante las manifestaciones que se realizaban en el Centro de Lima. “Garantizamos que las investigaciones se conducirán con transparencia, objetividad y celeridad que corresponde a la gravedad de los hechos”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Las fiscales a cargo, Lesly Carmona y Juana Meza, están trabajando desde que tomaron conocimiento de los hechos para determinar a los responsables. “En estos momentos de crisis política, se invoca al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional a realizar un uso debido y proporcionado de la fuerza, en pleno respeto por los derechos de los ciudadanos”, señalaron.