Mininter aumentó recompensa por Cerrón

0
865
Vladimir Cerrón
Vladimir Cerrón

El Ministerio del Interior aumentó el monto de la recompensa para ubicar a Vladimir Cerrón en medio de serios cuestionamientos al titular del sector, Juan José Santiváñez. Ahora se otorgará medio millón de soles a quien ofrezca información que permita la captura del dueño de Perú Libre.

De acuerdo con el mensaje difundido en X, el Mininter incrementó la recompensa a otros cuatro prófugos de la justicia.

La decisión fue adoptada por la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad (Cercri) del Mininter, que evaluó la pertinencia de modificar las recompensas en estos cinco casos hasta llegar al monto máximo que se puede ofrecer.

 

Leer también [César Nakazaki: “Tenía vocación por el Perú y la solución de sus problemas”]

 

El exsocio político de la presidenta de la República, Dina Boluarte, pasó a la clandestinidad tras ser sentenciado, en octubre de 2023, a tres años y seis meses de prisión efectiva por el caso ‘Aeródromo Wanka’.