Milagros Leiva no paga papeletas de tránsito al SAT

0
30
Milagros Leiva no predica con el ejemplo

Se le vino la noche. Luego de ser intervenida por desacatar el ‘toque de queda’ y querer valerse de sus influencias para circular normalmente, a Milagros Leiva le salieron otros secretitos que no la dejan bien parada. Y es que la periodista de Willax también tiene infracciones de tránsito sin pagar.

A través del Servicio de Administración Tributaria  (SAT), se puede observar que la periodista acumula 6 papeletas de tránsito sin pagar hasta la fecha, las cuales fueron acumuladas este 2020.

En febrero, Milagros Leiva tuvo cuatro infracciones G10, es decir, la ciudadana incumplió las disposiciones sobre el uso de las vías de tránsito rápido y/o de acceso restringido, tal como se puede ver en unas de las imágenes que circula en redes sociales.

El monto total en las 6 papeletas de tránsito ascendería a los S/ 2000; sin embargo, la entidad realiza un descuento de casi 100 % por campaña, dejando la cuenta en un valor neto de S/ 326.88, que hasta el momento no han sido canceladas.

Las figuras de ATV se unieron a las críticas en contra de Leiva

Tratar mal a efectivos de la PNP y FF.AA, pretendiendo además ampararse en sus influencias para desacatar las órdenes por el Estado de Emergencia, le valió para que distintas figuras de su ex canal, salieran a criticarla.

Andrea Llosa se refirió a la periodista como una persona con corona y privilegios, además afirmó que todos los ciudadanos son iguales y en el caso de ser intervenida no puede acudir a sus influencias para salir bien librada, sino acatar lo que le diga la autoridad.

Por su parte, Juliana Oxenford acusó a la periodista de querer victimizarse y de faltar el respeto a la autoridad, también puso en duda que contara con los documentos que le pidió la policía, porque si los hubiera tenido, no era necesario llamar a su “amigo” el general. A pesar que Leiva en el video dijo que trabajaba para su país, Oxenford le hizo un pedido especial para que deje de hacerlo.

Finalmente, Magaly Medina cerró el estelar de ATV tildando a Milagros de  “atorrante” por la necesidad de llamar al general, afirmando que en lo personal detesta que la gente haga uso de sus influencias para saltar las normas.