Microweddings la nueva alternativa de bodas en pandemia

0
207
Bodas
Bodas

La contingencia sanitaria cambió el estilo de vida de todos los seres humanos, cambiaron las formas de trabajar, las formas de reunión, de diversión y hasta las formas de casarse. Las bodas grandes quedaron en el pasado y ahora la nueva tendencia para contraer matrimonio de forma segura ante la pandemia son las microweddings o microevents.

Las microweddings o microevents son reuniones de no más de 30 invitados, cuentan con todas las medias de sanidad que proponen las autoridades ante la contingencia, su objetivo es que sean más privadas, cuidando mucho los detalles y con tiempo de calidad para los invitados. Cuando se anunció la contingencia sanitaria a raíz del coronavirus todos los eventos se pausaron, esto al principio fue desconcertante, pero conforme pasaba el tiempo se fue buscando alternativas para sacar adelante los sueños de muchas parejas.

Leer también [¡Oficial! La nueva Champions desde el 2024]

Fue así que se migró a las microweddings; el término puede asociarse con una boda “chiquita”, pero no sólo es eso, este evento además de dar seguridad ante el virus, está lleno de detalles y de cercanía con los invitados, pues ahora sólo llegan las personas que de verdad son el círculo cercano. En la Feria De Novios Virtual a realizarse el Sábado 24 y Domingo 25 de Abril en horario de 4 a 8 pm. Se presentarán empresas que realizan este tipo de eventos que se adaptan a la nueva normalidad. Para participar solo se tiene que entrar a www.feriadenovios.com.pe