Menor fue encontrado sin vida en estanque de aguas residuales

0
444
Menor fue encontrado sin vida en estanque de aguas residuales
Menor fue encontrado sin vida en estanque de aguas residuales

Su familia lo había reportado como desaparecido desde el domingo

Un lamentable hecho se produjo en Pucallpa, un niño con habilidades especiales fue encontrado en uno de los estanques de una planta de procesamiento de aguas residuales.  De acuerdo a las investigaciones de la Policía Nacional del Perú, el menor de edad se habría resbalado y consecuentemente cayó al estanque.

El cuerpo del menor de 12 años fue encontrado flotando en las instalaciones de propiedad de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Coronel Portillo S.A., ubicado en el asentamiento humano La Gran Vía, en Manantay, Pucallpa.

Familiares del menor relataron que él  había desaparecido el domingo en horas de la tarde. Cuando se percataron de su ausencia emprendieron la búsqueda por todo el distrito y denunciaron la desaparición en la Divincri Ucayali. Jordán fue encontrado con la misma ropa que vestía el domingo cuando desapareció. Además su rostro evidenciaba golpes en la cara. Los efectivos policiales consideran que esto se debe a los golpes que recibió al momento de caer.

Los familiares y vecinos de la zona, exigieron justicia y pidieron que la empresa de agua construya un cerco perimétrico para evitar más accidentes.