Mejores ofertas del Cyber Wow 2022

0
153

IAB Perú organiza el Cyber Wow, un evento donde participarán las empresas mas representativas de venta online que busca impulsar el ecommerce en nuestro país.

¿Cómo se lleva a cabo este evento??

Para empezar debemos saber qué el Cyber Wow consta con 3 ediciones durante el 2022 en su sitio web oficial.

Serán 5 días en la página de cyberwow.pe donde los usuarios podrán visualizar y acceder a diferentes ofertas de productos de las empresas que se sumaron al evento de compras digitales. Estarán en promoción productos de todo tipo y clase. Si lo que quieres es tecnología: Samsung y Sony estarán presentes. Asimismo artículos deportivos como Adidas y Marathon no faltarán. Si deseas un juego de sala o muebles de mesa, no dudes en buscar y elegir tu mejor opción durante estos días de ofertas.  Y si lo que buscas son productos de belleza, Ésika y sus ofertas también se hacen presente durante estos días de super ofertas.

¿Cómo obtenemos estas ofertas?

Para comprar en Cyber Wow, tienes que registrarte en la página oficial: cyberwow.pe y suscribirte para recibir las promociones de este fantástico evento.

El Cyber Wow consta de tres ediciones al año. Su tercera fecha se realizará del 24 al 28 de octubre. Los usuarios aprovecharán estos 5 días para comprar los electrodomésticos, ropa o muebles de mesa a un precio súper cómodo. Desde las 00:00 horas del 24 de octubre hasta las 23:59 del 28 podrás acceder a los mejores productos de las mejores empresas con los mejores precios.

Recomendaciones para comprar en Cyber Wow

  • Recuerda registrarte en cyberwow.pe antes de las 00:00 horas del 24 de octubre para recibir las promociones.
  • Si encuentras un producto que te interesa, cómpralo antes de que otro usuario se lo lleve.
  • Compara las distintas opciones de pago de las empresas, también los tiempos de entrega y las políticas de cambios.
  • Verifica las empresas que participan en el evento en cyberwow.pe por precaución.
  • En caso ocurra algún percance con la fecha de entrega o el producto, contáctate con la empresa que te vendió el producto para que te brinden alguna solución.
  • Para evitar inconvenientes, asegúrate de verificar el límite de tu tarjeta de crédito o débito antes de realizar las compras.

Productos para comprar en Cyber Wow

En Cyber Wow encontrarás diversidad de ofertas para remodelar tu hogar con los productos de la más alta calidad. Contamos con la participación de Cassinelli, donde hallarás mayólicas para darle otro aspecto al piso de tu casa y aparatos sanitarios como inodoros, estanques y lavatorios. Además, también contamos con la participación de Casaideas, aquí podrás encontrar las mejores opciones de decoración para tus dormitorios con muebles de terraza, juegos de sala, repisas y perchas, etc.

Si lo tuyo es la tecnología, en Cyber Wow encontrarás muchas ofertas de aparatos electrónicos. Contamos con la participación de HP, donde hallarás un amplio catálogo de laptops, computadoras, impresoras, monitores y accesorios como mouses, audífonos, teclados, gafas de realidad virtual y más. Además, también contamos con la participación de Tiendas Efe, aquí podrás encontrar gran variedad de ofertas de productos tecnológicos de cocina como licuadoras, freidoras, hornos electrónicos, etc. Así también encontrarás máquinas y objetos para realizar ejercicio, como caminadoras eléctricas, trotadoras, bicicletas, cascos, guantes, etc.