Las autoridades del Gobierno Central días atrás anunciaron que en primera instancia se vacunara a toda persona que presta servicios, independientemente de la naturaleza de su vínculo laboral o contractual, en las diferentes instancias del sector salud”.
En ese sentido estarían incluidos todos los médicos, sin embargo aquellos que hayan dado positivo al COVID-19 recién podrán ser vacunados cuando superen la enfermedad. Es decir, deberán esperar los próximos lotes para recibir las dosis. Así lo dio a conocer Nancy Olivares, miembro del equipo de vacunación del Ministerio de Salud (Minsa).
“No podemos prever cuanto tiempo van a permanecer en cuidados intensivos, pero habrá disponibilidad para ellos después. Las vacunas no terminan en el millón de Sinopharm; sino que ya tenemos 17.000 de Pfizer y otras de Covax Facility”, señaló




