Médico es asesinado a balazos dentro de su camioneta

0
81
Médico es asesinado a balazos dentro de su camioneta
Médico es asesinado a balazos dentro de su camioneta

Lamentable. Un médico fue asesinado de varios disparos en el interior de su camioneta, cuando este se detuvo en un semáforo del cruce de las calles Reynaldo Saavedra con Víctor Zarria, en la urbanización Elio, del distrito de Cercado de Lima. Según se pudo conocer, los sicarios iban a bordo de una moto lineal cuando lo asesinaron.

En un primer momento, los atacantes dispararon las llantas de la camioneta de placa B2F-489 y posteriormente acribillaron de varios disparos al médico identificado como Miguel Ángel Pariona Castillo. De acuerdo a algunos testigos, ambos sujetos ya venían siguiéndolo desde unas cuadras antes y tras el ataque perpetrado, los delincuentes huyeron en dirección a la avenida Venezuela.

Leer también [César Hildebrandt: «Todos tienen que largarse. Todos dan asco»]

La Policía Nacional del Perú (PNP) halló en la escena hasta 18 casquillos de bala. Es por ello que consideran que el móvil del crimen sería un presunto ajuste de cuentas. Además, los atacantes no le robaron ninguna de sus pertenencias. El vehículo, tras el ataque, se encontraba prendido, el occiso tenía la mano puesta en el timón de cambio, por lo que se presume que intentó escapar de sus atacantes.

Pariona Castillo habría salido de una reunión en la casa de su madre. Además, según fuentes policiales, la víctima era cirujano plástico y trabajó en el hospital Guillermo Almenara. Finalmente, esimportante precisar que el auto tenía cámaras, lo cual ayudaría a las autoridades esclarecer cómo fue el asesinato. Los vecinos de la zona se mostraron consternados por lo ocurrido.