Un doble homicidio se registró alrededor de la 1 p.m. de ayer viernes 02 de agosto en la zona de Carapongo, en Chosica. Fueron dos sicarios los que buscaban a un trabajador de construcción civil y al no encontrarlo, arremetieron contra los integrantes de una familia, teniendo como resultado a dos mujeres muertas y una herida de gravedad.
Este atentado no iba directamente contra las víctimas, el ataque iba contra Bryan Mansilla, un trabajador de construcción civil, pero al no hallar rastros de él, arremetieron contra tres mujeres de una familia; una de ellas era la suegra de Bryan, identificada como María Jenny Coyas Cura de 56 años y a la hermana de él, identificada como Cindy Mansilla, de 25 años.
Leer también [Barranco: Preventorio Municipal de Salud ya registra 225 atenciones]
Las dos mujeres fueron asesinadas de varios disparos dentro de su propia vivienda ubicada en la asociación Casa Huerta, sector Santa María Alta, en Chosica. Una persona también fue alcanzada por las balas y se encuentra muy grave en el hospital, quien es la pareja del trabajador de construcción civil, Ericka Landeo Coyas (25)
Personal de la Policía Nacional informó que, según versiones de los vecinos, dos hombres llegaron a la casa y sin mediar palabra dispararon contra las mujeres para luego huir sin complicaciones.