Jean Paul Guerrero Rebaza, expareja y padre de la hija de la bailarina Angye Zapata, fue asesinado a balazos en los exteriores de su condominio, ubicado a la altura de la cuadra 52 de la avenida Óscar R. Benavides, ex Colonial, en el distrito chalaco de Bellavista.
El hombre se encontraba afuera de su domicilio conversando por teléfono, cuando de pronto aparecieron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.
Los delincuentes descendieron del vehículo y abordaron a la víctima, que habría intentado escapar corriendo, pero fue acribillada a sangre fría. Guerrero Rebaza, aún con vida, fue trasladado de emergencia al Hospital Barton de EsSalud donde murió.
Leer también [Gobierno Regional del Callao inaugura moderno centro acuático]
En la escena del crimen, los peritos hallaron alrededor de 14 casquillos de bala, evidencia de la ferocidad del atentado.
Rebaza, acumulaba diversas denuncias y había sido vinculado a episodios violentos en el Callao.




