En un lamentable episodio que evidencia la creciente inseguridad en las calles, un chofer de la empresa de transporte Nazareno S.A. fue brutalmente asesinado. La víctima fue identificada como César López Robles, quien falleció producto de cuatro disparos en su cabeza.
“Yo escuché cuatro disparos y era el muchacho que estaba ahí”, manifestó un testigo del acto criminal. El asesinato de López Robles ocurrió en pleno recorrido por Lurigancho-Chosica, en dirección a la avenida Ramiro Prialé.
Según los ciudadanos presentes, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta que interceptaron al transportista. La víctima fue trasladada al Hospital de Chosica, sin embargo, falleció horas después.
Leer también [Carabayllo en emergencia por manejo de residuos sólidos tras colapso del servicio municipal]
El ataque también dejó a la cobradora de la unidad herida de bala en el brazo, evidenciando un patrón de extorsiones que tiene atemorizados a los conductores de transporte público.




