Matan a balazos a joven que salió en defensa de su mamá

0
129
Matan a balazos a joven que salió en defensa de su mamá
Matan a balazos a joven que salió en defensa de su mamá

Lamentable. Inescrupulosos delincuentes acabaron con la vida de un joven de tan solo 19 años en el distrito de Comas. Todo sucedió cuando la víctima se enfrentó a los atacantes para evitar que su mamá resultara herida. “Con mi mamá no” fue lo que dijo el joven antes de ser asesinado.

La víctima fue identificada como Giancarlos Chuquihuanca Aguirre, tenía todo un futuro por delante ya que estaba a solo un examen de ingresar a la Marina de Guerra del Perú. El joven se encontraba trabajando con una mototaxi que alquiló para poder solventar unos gastos extras que tenía, así como para apoyar a su progenitora.

La madre relató que se encontró en el camino con Giancarlos, de pronto unos sujetos aparecieron a bordo de una motocicleta y los intervino. Los delincuentes intentaron asaltar a la madre y fue en ese momento que su hijo de 19 años se enfrentó a los atacantes.

Él iba a postular a la Marina, solo le faltaba un examen. A mi hijo lo encuentro de casualidad por una quinta y se estaciona para decirme ‘no te vas a ir sola caminando’. A mí me apuntaron con la pistola y mi hijo gritó ‘con mi mamá no’. En eso, el hombre rastrilló la pistola y le disparó. A mi hijo no lo han querido asaltar, sino que han querido matarlo de frente”, relató la mujer.

Leer también [Lilia Paredes declaró sobre el posible plagio en su tesis de maestría]

La madre de Giancarlos Chuquihuanca dijo que sospecha que el crimen fue por encargo y deslizó la posibilidad de que el autor haya sido la expareja de su actual enamorada en complicidad con un falso pasajero, ya que “no aceptaba que reinicie su vida con mi hijo”. La desconsolada madre pide justicia y que la muerte del joven no quede impune.