Matan a balazos a chófer de combi delante de pasajeros en SMP

0
555
Matan a balazos a chófer de combi delante de pasajeros en SMP
Matan a balazos a chófer de combi delante de pasajeros en SMP

Un hombre de 36 años que se ganaba la vida como chofer de combi, terminó siendo asesinado a balazos en el preciso instante cuando transportaba pasajeros. Los testigos relataron que minutos antes del ataque, un vehículo blanco los estaba siguiendo por lo que el chofer intentó acelerar, sin embargo no logró escapar.

Todo ocurrió en el cruce de las avenidas Canta Callao y Central, en el distrito de Los Olivos. Allí, los atacantes realizaron una ráfaga de disparos contra el transporte público, en esas circunstancias es que la mayoría de proyectiles los recibió Jhon Pier Cortegana Sánchez.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Municipal de Los Olivos, pero murió en el camino debido a la gravedad de sus heridas. Los familiares del fallecido contaron que el crimen podría ser parte de amenazas contra unos barristas, los cuales Cortegana trasladó hace unos días atrás.

Leer también [Fiscalía abre investigación por niña que falleció por tomar Benzodiazepina]

Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que el móvil de este crimen sea el cobro de cupos. El caso quedó en manos de la Depincri del distrito para que se realicen las investigaciones correspondientes para dar con los asesinos. El hombre deja dos niños en la orfandad.