Matan a balazos a alcaldesa en Ecuador

0
752
Matan a balazos a alcaldesa en Ecuador
Matan a balazos a alcaldesa en Ecuador

Lamentable. La Policía de Ecuador dio a conocer el último domingo que Brigitte García, alcaldesa de la ciudad costera de San Vicente, en la provincia de Manabí, fue asesinada.

El crimen ocurrió en medio del estado de excepción que rige en Ecuador desde enero, cuando se produjo una arremetida del narcotráfico que dejó una veintena de muertos, explosiones en calles, secuestros temporales de funcionarios carcelarios y la toma armada de un canal de televisión que transmitía en vivo.

Esta madrugada en el sector San Vicente, Manabí, se identificó en el interior de un vehículo 2 personas sin signos vitales, con heridas por impacto de arma de fuego, que corresponden a Jairo L. y Brigitte G. (alcaldesa del cantón San Vicente)”, informó la Policía a través de su cuenta de la red X.

Leer también [Rusia mostró a los cuatro terroristas del ataque a concierto musical en Moscú]

Añadió que unidades especializadas de la institución vienen llevando a cabo investigaciones para “establecer la modalidad y móvil del hecho”. Según informaciones de medios digitales, la otra persona encontrada sin vida corresponde a Jairo Loor, director de Comunicación del Municipio de San Vicente.