Más escaleras, pistas y veredas en Comas garantiza Miguel Saldaña

0
52

Aspirante de app anuncia muros de contención

Miguel Saldaña Reátegui, candidato a la alcaldía de Comas, encabezó el izamiento de la Blanquirroja, en el Asentamiento Humano Las Casuarinas de la Cuarta Zona de Collique.

Dentro de tan significativa ceremonia estuvieron presentes más de 20 asentamientos humanos de Collique.

Esta ceremonia se contó con la presencia del candidato a la alcaldía de Lima, Omar Chehade.

Saldaña se comprometió a atender y escuchar las necesidades de este sector que viene careciendo de agua y desagüe, electricidad e inversiones básicas en infraestructura urbana, escaleras, muros de contención, pistas y veredas y mobiliario urbano y el saneamiento físico y legal.

En la ceremonia de homenaje a nuestra bandera y a nuestros héroes participaron líderes vecinales, dirigentes, madres y jóvenes de alrededor de 20 Asentamientos Humanos que entonaron el Himno Nacional e izaron la bandera peruana.

Los vecinos del AAHH Las Casuarinas de Collique realizaron los preparativos con gran entusiasmo, limpiando, pintando y realizando los arreglos de la losa deportiva, las tribunas y todo el entorno para realzar esta ceremonia de izamiento de nuestra bandera.

Como todos recuerdan, la losa deportiva de Las Casuarinas de Collique, se construyó en una gestión anterior del exalcalde Miguel Saldaña.