Marisol vivía pesadilla con militar

0
1625
Marisol Estela Alva y Luis Esteves Rodríguez
Marisol Estela Alva y Luis Esteves Rodríguez

Audios revelan que su presunto asesino la agredió varias veces y confirma que le prestó dinero

Luego del macabro asesinato de Marisol Estela Alva (25), presuntamente cometido por su pareja, el suboficial del Ejército, Luis Esteves Rodríguez (32), nuevos audios salen a la luz y revelan la tormentosa relación que la joven vivía al lado del militar. Un hombre obsesivo y celoso que la agredió físicamente en más de una oportunidad.

Un programa dominical mostró conversaciones y audios que mantuvo la joven con una amiga y familiares días antes del crimen. En ellos, la estudiante de enfermería revela que había terminado su relación con Luis Esteves y que este seguía tras ella, aun sabiendo que ella ya no lo quería.

“Es una vaina que ya no lo quiero y él sigue aunque no lo quiera”, señala Marisol. En la conversación, también admite que Luis le pegaba. “En este tiempo que nos conocemos no me gusta tonterías, pero la verdad, yo en algún momento pensé que Luis lo era todo sabes, y cuando me levantaba la mano decía me pega porque es por mi bien”.

Asimismo, dejó en claro que la familia del militar estaba enterada de las agresiones. “Su familia sabe de lo de lo que me ha levantado la mano, tantas cosas que ya habrá momento de contarnos más”, contó la estudiante.

Préstamo

Respecto al préstamo de dinero que Marisol le hizo a su pareja para que invirtiera el su negocio de panadería, la mujer afirmó que lo ayudó muchas veces sin ningún tipo de interés. ‘Como dice no encontrará alguien como (yo…), porque en su momento lo ayudé mucho y no por apoderarme (de su casa). Construyó el tercer piso con una parte de mi (dinero) y el esfuerzo mío’, aclaró.

Por otra parte, Rosmery, hermana de Marisol, señaló que hicieron lo posible para separarla del militar sujeto, pero que este se encargó de retenerla valiéndose de falsas muestras de amor.

Esteves Rodríguez continua como no habido. Trascendió que estaría buscando huir a Venezuela, ayudado por sus amigos extranjeros que ayudaron en la desaparición del cadáver de Marisol.