Mariflor Gómez promete romperla con su Baileton Santiaguero por Día de las Madres

0
142

La cautivadora cantante vernacular, Mariflor Gómez “La Cantautora Del Amor” inaugurará este 2022 las celebraciones santiagueras a lo grande; con una gran fiesta al estilo wanka por su quinto aniversario y en una fecha muy especial “El Día del Madre” con el gran “Bailetón reencuentro Santiaguero”, este 8 de Mayo en el Complejo Angaraes (KM. 15.5 Carretera Central).

Además, no podría faltar la espectacular “Feria Gastronómica”, donde se podrá degustar la sazón del centro del Perú. Delicias como: Pachamanca, yuyo picante, ceviche de trucha, chicharrón de trucha, chancho a la caja china, cordero a la caja china, caldo de mote y acompañada de su rica chicha de jora o la refrescante cerveza.

Leer también [Magaly Medina: “Difícil encontrar hombres fieles”]

Estoy emocionada por este gran reencuentro con mis seguidores, después de dos largos años, quienes me solicitaban reiteradamente volver a los escenarios. Este 5to aniversario lo celebraremos con la alegría de nuestro pueblo, el tradicional Santiago, los mejores artistas de la escena wanka, más de 20 comparsas santiagueras y choques de orquestas”, dijo la Santiaguera del amor.