María Auxiliadora recorrió calles del Callao

0
278
María Auxiliadora recorrió calles del Callao
María Auxiliadora recorrió calles del Callao

En momentos tan difíciles a causa de la pandemia en nuestro país y con motivo del 184° aniversario del Callao, la sagrada imagen de la virgen María Auxiliadora recorrió las calles del Primer Puerto, dejando un mensaje de fe y esperanza a cientos de vecinos.

La procesión fue transmitida en vivo y directo a través de las redes sociales de la municipalidad del Callao.

Fue la primera vez que María Auxiliadora llegó a la zona sur del Callao, en donde vecinos la esperaron en las puertas de sus casas y respetando el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno.

La sagrada imagen salió de su santuario ubicado en el colegio Salesiano Don Bosco y derramó bendiciones por García Calderón, Arequipa Norte, Contralmirante Villar, Carrillo Albornoz, Óvalo Canadá, Vigil, Almirante Guisse, Zepita, Loreto, Chacaritas, entre otras zonas.

El párroco Pedro Dabrowski transmitió mensajes de fe a los fieles. El momento más emotivo fue cuando una vecina del jirón Loreto esperó a María Auxiliadora con la imagen del Divino Niño del Milagro. “Agradecemos el gesto del alcalde Pedro López que pese a no ser católico respeta todas las creencias y nos regala esta procesión de la virgen”, dijo la vecina.